No se encuentra la imagen

Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga”

El 11 de mayo se celebrará la II Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” organizada por el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con el Centro Deportivo Inacua Málaga y cuyos beneficios irán destinados a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”.


11 Mayo, 2014


Se Celebrará El Domingo 11 De Mayo De 2.014, A Las 10’00 H. Con Salida Y Llegada En El Estadio De Atletismo Y Transcurrirá Por El Paseo Marítimo De Poniente (C/ Pacífico), Con Un Recorrido De 5.500 Mts. Aproximadamente.


El 11 de mayo se celebrará la II Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” organizada por el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con el Centro Deportivo Inacua Málaga y cuyos beneficios irán destinados a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”.

El Ayuntamiento invita a las mujeres malagueñas a participar en la Carrera, en la que además de demostrar su amor por el deporte, demostrarán, una vez más, la solidaridad hacia un colectivo de personas que necesita del apoyo de toda la ciudadanía.

Todas las corredoras inscritas recibirán gratuitamente una camiseta naranja, color que durante la mañana de este domingo de mayo inundará la ciudad con un mensaje de solidaridad y fomento del deporte femenino.

La II Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” se celebrará el domingo 11 de Mayo de 2.014, a las 10’00 h. con salida y llegada en el Estadio de Atletismo y transcurrirá por el Paseo Marítimo de Poniente (C/ Pacífico), con un recorrido de 5.500 mts. aproximadamente.

Podrán inscribirse mujeres a partir de 12 años hasta alcanzar un límite máximo de 5.000 corredoras.
El plazo de inscripción se establece desde el lunes 31 de marzo y hasta el 8 de mayo, o hasta que se cubra el número máximo fijado por la Organización, 5.000 (lo que ocurra antes). La cuota de inscripción es de 6 € y podrán formalizarse de la siguiente forma:

-Inscribirse personalmente en las instalaciones del Centro Deportivo Inacua Málaga, en horario de 10’00 a 14’00 h. y de 17’00 a 20’00. -En las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OMAC) ubicadas en los 11 Distritos Municipales en horario de 8,30 a 14’30 horas, debiendo aportar hoja de inscripción descargable en las siguientes páginas:

*http://deporte.malaga.eu/
*http://www.malagadeporteyeventos.com/
*http://www.areadeigualdad.malaga.eu/
*http://www.inacuamalaga.es/


y justificante del ingreso bancario de la cuota de inscripción, en el que aparezca los siguientes datos:

oNombre y apellidos
oCuota participación II Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga

Inscripciones vía web. Inscripción ON-LINE, por el cual podrán inscribirse de forma más cómoda en la plataforma de pago: http://www.inacuamalaga.es/

La recogida de dorsales se llevará a cabo del 5 al 10 de mayo (ambos inclusive), en las instalaciones dispuestas para tal fin en el Centro Deportivo Inacua Málaga. El horario será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 22:00. El chip estará integrado en el dorsal y no tiene que ser devuelto a la organización.


II Carrera de la mujer a favor de la Agrupación contra el cancer